Aviso Legal y Política de Privacidad

AVISO LEGAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES GENERALES DE USO

 

INDICE DE CONTENIDO

AVISO LEGAL

  1. TITULAR
  2. CONDICIONES, OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
  3. PROPIEDAD INTELECTUAL
  4. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA
  5. FUNCIONAMIENTO DE LA WEB
  6. ENLACES
  7. SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS
  8. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD
  9. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL
  10. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES
  11. JURISDICCIÓN

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

CONDICIONES GENERALES DE USO

 

AVISO LEGAL


1. TITULAR

El presente Portal es editado por ACTIVE WEAR VALERIO, S.L.., (en adelante “ACTIVE WEAR VALERIO”) Sociedad con domicilio social en la calle Pescadores, 15 – Nave 1 en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife, con C.I.F. – B38287488, e inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, Tomo 762, Folio 185, Hoja TF-2338, Teléfono: 922 626 454

 

2. CONDICIONES, OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones tienen por objeto regular el uso de esta Web que ACTIVE WEAR VALERIO pone a disposición del público en la presente URL. La utilización de la Web por un tercero le atribuye la condición de Usuario y supone la aceptación plena, por dicho Usuario, de todas y cada una de las condiciones que se incorporan en el presente Aviso Legal. En este sentido, se entenderá por Usuario, la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en www.valeriowear.com. La mera utilización de www.valeriowear.com por parte del Usuario implica la adhesión de éste a las condiciones generales que ACTIVE WEAR VALERIO tenga publicadas en cada momento en el que acceda a http://www.valeriowear.com El acceso a www.valeriowear.com por parte del Usuario tiene carácter libre y gratuito.

 

3. PROPIEDAD INTELECTUAL

ACTIVE WEAR VALERIO es titular, y tiene la correspondiente licencia, sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial dewww.valeriowear.com. Todos los contenidos de la Web, incluyendo el diseño gráfico, código fuente, logos, textos, gráficos, ilustraciones, fotografías, y demás elementos que aparecen en la Web, salvo que se indique lo contrario, son titularidad exclusiva de ACTIVE WEAR VALERIO o de terceros. En ningún caso se entenderá que el acceso y navegación del Usuario implica una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos por parte de ACTIVE WEAR VALERIO, sobre cualquier otro derecho relacionado con su Web y los servicios ofrecidos en la misma. En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de ACTIVE WEAR VALERIO o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren incluirse en los contenidos. Asimismo, está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en www.valeriowear.com para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de ACTIVE WEAR VALERIO o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. El Usuario reconoce, en consecuencia, que la reproducción, distribución, comercialización, transformación, y en general, cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de esta Web constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial del titular de la Web o del titular de los mismos.

 

4. UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA

El Usuario se compromete a utilizar la Web, los contenidos y servicios de conformidad con la legalidad vigente y el presente Aviso Legal. Del mismo modo, el Usuario se obliga a no utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos ilícitos o contrarios al contenido del presente Aviso Legal, lesivos de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios, o impedir un normal disfrute de la Web por otros Usuarios. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web. El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros Usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales el titular de la Web presta el servicio, así como a no realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas. El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo lógico o secuencia de caracteres que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular de la Web o de terceros.

 

 5. FUNCIONAMIENTO DE LA WEB

ACTIVE WEAR VALERIO excluye toda responsabilidad que se pudiera derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico, motivado por causas ajenas al titular de la Web. ACTIVE WEAR VALERIO está facultada para suspender temporalmente, y sin previo aviso, el acceso a la Web con motivo de operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.

 

6. ENLACES

En www.valeriowear.com y www.veikkovalerio.com, el Usuario podrá encontrar enlaces a otros sitios Web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. ACTIVE WEAR VALERIO no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo al sitio Web al que se establece un enlace desde www.valeriowear.com y www.veikkovalerio.com, y en concreto, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de www.valeriowear.com y www.veikkovalerio.com a otro sitio Web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre ACTIVE WEAR VALERIO y el responsable del sitio Web ajeno. Si cualquier Usuario, entidad o sitio Web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a www.valeriowear.com y www.veikkovalerio.com, éste deberá atenerse a las siguientes estipulaciones: 1. El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un clic, a la propia dirección URL de www.valeriowear.com y www.veikkovalerio.com. En ningún caso, salvo que ACTIVE WEAR VALERIO lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio Web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera, www.valeriowear.com y www.veikkovalerio.com, incluirlo como parte de su Web o dentro de uno de sus “frames” o crear un “browser” sobre cualquiera de las páginas de www.valeriowear.com. 2. En el sitio que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que ACTIVE WEAR VALERIO ha autorizado tal enlace, salvo que ACTIVE WEAR VALERIO lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página a www.valeriowear.com correctamente deseará incluir en su página Web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de ACTIVE WEAR VALERIO y/o dewww.valeriowear.com deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito. 3. ACTIVE WEAR VALERIO no autoriza el establecimiento de un enlace a www.valeriowear.com desde aquellos sitios Web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas. ACTIVE WEAR VALERIO no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a www.valeriowear.com que establezca un determinado enlace con destino a www.valeriowear.com, en concreto, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

 

7. SERVICIOS PRESTADOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE WWW.VALERIOWEAR.COM

ACTIVE WEAR VALERIO no será responsable de los servicios prestados por terceros a través de la presente página, ni de los daños y perjuicios que se ocasionen al Usuario, no responderá, entre otros, de: La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales y/o de compromisos contractuales de cualquier clase. o La infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros. o La realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal. o La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación con terceros. o La falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles. o El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.

 

8. RÉGIMEN DE RESPONSABILIDAD ACTIVE WEAR VALERIO

El Usuario es el único responsable de las infracciones en las que pueda incurrir o de los perjuicios que pueda causar por la utilización de la Web, quedando ACTIVE WEAR VALERIO, sus socios, colaboradores, empleados y representantes, exonerados de cualquier clase de responsabilidad que se pudiera derivar por las acciones del Usuario. ACTIVE WEAR VALERIO empleará todos los esfuerzos y medios razonables para facilitar información actualizada y fehaciente en la Web. El Usuario es el único responsable frente a cualquier reclamación o acción legal, judicial o extrajudicial, iniciada por terceras personas contra el titular de la Web basada en la utilización por el Usuario de la Web. En su caso, el Usuario asumirá cuantos gastos, costes e indemnizaciones sean solicitados a ACTIVE WEAR VALERIO con motivo de tales reclamaciones o acciones legales.

 

9. DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

La visita a esta Web no supone que el Usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre sí mismo. A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (L.O.P.D.), te informamos que, mediante la cumplimentación del presente formulario, tus datos personales quedarán incorporados y serán tratados por ACTIVE WEAR VALERIO, S.L. más allá del objetivo del contrato únicamente cuando existe un consentimiento expreso del usuario. La utilización del correo electrónico del cliente para el Newsletter (Boletín informativo) sólo se hará cuando el cliente se registre para el Newsletter en la página del pedido. Asimismo, te informamos de la posibilidad de que puedas ejercitar los derechos de información, acceso, rectificación, cancelación y oposición de tus datos de carácter personal, garantizados por la legislación vigente, al responsable del tratamiento ACTIVE WEAR VALERIO, S.L., en la dirección correspondiente: calle Pescadores, 15 – Nave 1 en el término municipal de San Cristobal de La Laguna, provincia de Santa Cruz de Tenerife o por correo electrónico a info@valeriowear.com. En el acceso a esta Web no se utilizan cookies.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Esta Política de Privacidad es parte integrante del AVISO LEGAL de www.valeriowear.com. El acceso y la navegación en el sitio, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación del Aviso Legal/Condiciones Generales (y por tanto de la Política de Privacidad y Política de Cookies). Por favor, léelas atentamente.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

Todos los datos facilitados por los Usuarios en los diversos formularios (Registro, Compra como invitado, Alta Newsletters, Desistimiento, Contacto) serán incorporados y tratados, tanto a través de medios telemáticos, informáticos y no automatizados, en ficheros declarados ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es), siendo el responsable de dichos ficheros:

ACTIVE WEAR VALERIO S.L.
CIF: B38287488
Dirección: Calle Pescadores, 15 – Nave 1, 38108, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, España
Teléfono: +34 922 626 454
Email: info@valeriowear.com

 

¿Quién puede facilitarnos datos?

Al acceder a nuestra página, manifiestas que todos los datos que nos facilites, ya sea al registrarte, realizar una compra como invitado, realizar una consulta, realizar un proceso de compra, suscribirte a nuestras newsletters, o bien ya sea al solicitar información o realizar algún comentario en nuestro blog, son veraces y correctos. Estos datos nos los proporcionas voluntariamente y nos das tu consentimiento para que podamos tratarlos, tanto informática como de manera no automatizada, para finalidades determinadas y legítimas de ACTIVE WEAR VALERIO descritas a continuación, no siendo utilizados para fines incompatibles o no autorizados ni cedidos a terceros sin tu consentimiento.

¿Qué datos recopilamos?

Para el registro como usuario, recolectamos tus datos de contacto, dirección, dirección de envío, adquisiciones, dirección de entrega, entre otros datos; para el contacto te podemos solicitar que nos facilites una serie de datos e información tal como su nombre, apellidos, dirección email, teléfono contacto.

Estos datos que te solicitamos, y que son objeto de tratamiento por parte de ACTIVE WEAR VALERIO serán siempre los adecuados, pertinentes y no excesivos a tu solicitud.

¿Cómo se usa la información?

ACTIVE WEAR VALERIO usará la información que nos proporciona para las finalidades siguientes:

a) Alta de Usuario Registrado. En el caso que te des de alta como usuario registrado de www.valeriowear.com, utilizaremos estos datos para mantenernos en contacto contigo, identificarte cada vez que accedas a nuestra web, gestiones tus procesos de compra y recibas información, si así lo deseas, sobre promociones y acciones especiales.

b) Compra como Invitado. Recogeremos los datos para poder tramitar correctamente tu pedido y hacértelo llegar a la dirección que nos indiques.

c) Consultas. Trataremos los datos que nos remitas y facilites para atender tu solicitud de contacto e información; concretamente para recibir, gestionar, tramitar y dar respuesta a las consultas y solicitudes de información que nos envíes a través de los medios de contacto web.

d) Alta de Newsletters. Trataremos los datos que nos remitas (email) para remitirte nuestras newsletters y noticias.

e) Participar e incorporar comentarios. Para participar en nuestra página y que tu comentario pueda publicarse, trataremos tus datos de usuario y correo electrónico con la finalidad de identificarte y gestionar la publicación del mismo en nuestra web.

f) Derecho del Desistimiento. Trataremos tus datos para dar cumplida respuesta a tu solicitud de desistimiento del proceso de compra de acuerdo a lo establecido por la legislación vigente.

Comunicaciones a través de correo electrónico

Al enviarnos una consulta o solicitud de información a través del correo electrónico de contacto, nos estas proporcionando el consentimiento informado, consciente y expreso para el tratamiento de los datos. En nuestros correos electrónicos encontrarás información para revocar tu consentimiento o darte de baja de cualquier comunicación de ACTIVE WEAR VALERIO.

¿Cómo y dónde se comparte la información?

ACTIVE WEAR VALERIO no comparte ni cede los datos a terceros sin contar con tu previo consentimiento; solo comunicaremos tus datos si así nos los requiere un Ente de Derecho Público y siempre que dicha comunicación venga autorizada por Ley.

Seguridad de tus datos

ACTIVE WEAR VALERIO da gran importancia a la seguridad de toda la información y a los datos de carácter personal que tratamos, que tratamos con las debidas garantías de seguridad y confidencialidad. Desafortunadamente, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura; por ello, hacemos esfuerzos y destinamos recursos a mejorar cada día nuestra página y que las funcionalidades que ponemos a tu disposición sean más seguras.

Hemos implementado medidas de seguridad para garantizar el acceso, confidencialidad, integridad y evitar cualquier pérdida, mal uso y/o alteración de los datos que están bajo nuestro control. Por ejemplo, nuestras políticas de seguridad y privacidad son revisadas periódicamente y mejoradas según sea necesario y sólo el personal autorizado tiene acceso a la información del usuario.

Tus Derechos y el acceso a la información

De acuerdo con la normativa vigente comunitaria (Directiva 95/46/UE) y española (Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre) tienes la posibilidad de ejercitar los siguientes derechos personales, acreditando tu identidad, bien a través de medios electrónicos (en el caso de correos electrónicos) o bien a través de comunicación por escrito dirigida a nuestro Responsable de Privacidad.

 

Tus derechos son los siguientes:

Acceso. a la información que disponemos referente a tu persona, con especificación de las finalidades del tratamiento que realizamos y las

comunicaciones que hemos realizado por encontrarse autorizadas por ley o por ser necesarias para la prestación del servicio que nos has solicitado.

Rectificación.  por el que actualizaremos y pondremos al día la información y datos que disponemos según la información que nos facilites.

Cancelación. una vez cumplidos los plazos legales de conservación fijados por la normativa de aplicación.

Oposición. Derecho del interesado a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos personales o se cese en el mismo en los supuestos en que no sea necesario su consentimiento para el tratamiento, que se trate de ficheros de prospección comerciales o que tengan la finalidad de adoptar decisiones referidas al interesado y basadas únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos.

Portabilidad y no limitación del tratamiento. Este derecho consiste en que puedes pedir tus datos en un formato estructura, de uso común y lectura mecánica, siempre que sea técnicamente posible satisfacer tu petición.

Es castellano, esto quiere decir que me puedes pedir tus datos en formatos ofimáticos habituales como Excel o CSV, por ejemplo.

En el caso de esta web, los datos con tan pocos y triviales que seguramente no le veas el sentido. No obstante, puedes hacerlo si quieres.

Derecho al olvido. El derecho al olvido es un concepto nuevo del RGPD algo más complejo que afecta, sobre todo, a webs que exponen públicamente tus datos, es decir, webs como las redes sociales y las diversas plataformas de Google.

 

Responsable de Privacidad

En cualquier momento nos podrás solicitar, de manera totalmente gratuita, bien por carta o a través de correo electrónico, el ejercicio de sus derechos, debiendo incorporar a tu solicitud fotocopia de su DNI/NIE/Pasaporte, puesto que se trata de un derecho personalísimo.

Tus solicitudes deberás enviarlas a nuestro Responsable de Privacidad en la siguiente dirección: info@valeriowear.com

 

CONDICIONES GENERALES DE USO


 

INTRODUCCIÓN

El acceso a esta Web se encuentra condicionado a la previa lectura y aceptación por parte del Usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente documento. Toda persona que acceda o utilice esta web tendrá la consideración de Usuario. La condición de Usuario implica la aceptación de forma expresa, plena y sin reservas, de estas Condiciones Generales.

Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de uso deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece.

Igualmente, acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El acceso a esta web tiene carácter gratuito y su visualización no requiere previa suscripción o registro alguno, exceptuando aquellas áreas específicas que así estén requeridas por la empresa. Activewear Valerio, S.L. podrá modificar de modo unilateral, en cualquier momento que estime oportuno la configuración de la presente web, las condiciones del servicio y su contenido, así como eliminarlos, limitarlos o suspenderlos de manera temporal o definitiva, así como impedir el acceso a los mismos.

USO CORRECTO DEL PORTAL

El Usuario se obliga a utilizar la Web o los servicios que se presten a través de ella con fines o efectos lícitos comprometiéndose a no dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios, ni impedir un normal disfrute del Web por otros Usuarios.

El Usuario garantiza que las actividades que desarrolle en ningún caso resultarán ofensivas para el buen nombre e imagen comercial de Activewear Valerio, S.L. para otros Usuarios de la web o terceros. Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la presente Web.

El Usuario se compromete a no introducir programas, virus, macros, applets, controles ActiveX o cualquier otro dispositivo que cause o sea susceptible de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos del titular del Web o de terceros.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que Activewear Valerio, S.L. ofrece a través de sus websites y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (1) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (2) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (3) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Activewear Valerio, S.L., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (4) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros Usuarios y modificar o manipular sus mensajes.

Activewear Valerio, S.L. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Activewear Valerio, S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

 

Uso de Cookies

El sitio web del prestador puede utilizar cookies (pequeños archivos de texto que el servidor envía al ordenador de quien accede a la página). Se trata de una técnica usada de manera habitual en Internet para llevar a cabo determinadas funciones que son consideradas imprescindibles para el correcto funcionamiento y visualización del sitio. Las cookies utilizadas en el sitio web tienen, en todo caso, carácter temporal con la única finalidad de hacer más eficaz su transmisión ulterior y desaparecen al terminar la sesión del usuario. En ningún caso se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal.

Desde el sitio web del cliente es posible que se redirija a contenidos de terceros sitios web. Dado que el prestador no puede controlar siempre los contenidos introducidos por los terceros en sus sitios web, éste no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a dichos contenidos. En todo caso, el prestador se compromete a la retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.

 

Protección de datos personales

El prestador cumple con la normativa europea y española de protección de datos de carácter personal, y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas el Reglamento General de Protección de datos (RGPD) la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario.

 

Política anti-spam

El prestador se declara completamente en contra del envío de comunicaciones comerciales no solicitadas y a cualquier tipo de conducta o manifestación conocida como “spam”, asimismo se declara comprometido con la lucha contra este tipo de prácticas abusivas.

Por tanto, el prestador garantiza al usuario a que bajo ningún concepto los datos personales recogidos en el sitio web serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero.

Por las mismas razones, el proceso de registro no debe ser utilizado para inscribir direcciones de correo de personas ajenas sin el consentimiento expreso de las personas afectadas. andreacollazo.com  implementa como contramedida a esta prácticas una lista de correo de tipo double opt-in que necesita la confirmación explicita por parte del titular de la cuenta de correo electrónico indicada como dirección de suscripción, antes de recibir comunicaciones por correo electrónico.

En el caso de que aun así un usuario reciba comunicaciones de este sitio web sin haberse registrado, o sin haber dado su consentimiento expreso a dicho registro, puede cancelar la suscripción desde los enlaces que se proporcionan en la propia comunicación.

Además, el usuario puede ponerse en contacto conmigo a través del formulario de contacto que se mantiene en el sitio web, tanto para comunicar lo sucedido como para solicitar la eliminación inmediata de sus datos de nuestro sistema.

 

Alojamiento de datos

Por razones técnicas y de calidad de servicio, el valeriowear.com y veikkovalerio.com se encuentra alojado en los servidores de la empresa Axarnet (política de privacidad). Por las razones similares, la prestación del servicio de suscripción por correo electrónico y envío de newsletter se efectúa desde las instalaciones de la empresa MailChimp (política de privacidad). Axarnet de origen y ubicación española y MailChimp de origen estadounidense con instalaciones que se ubican en este mismo país.
Mailchimp se encuentran adherida a los principios de “Puerto Seguro” (Safe Harbor), de acuerdo con la Decisión 2000/520/CE de la Comisión de 26 de julio de 2000 lo que las convierte entidades con un nivel adecuado de protección a efectos de la LOPD.

 

Google Analytics

Google Analytics es un servicio análisis de datos estadísticas prestado por la empresa Google (política de privacidad). valeriowear.com y veikkovalerio.com utiliza este servicio para realizar un seguimiento de las estadísticas de uso del mismo.
Google Analytics utiliza cookies para ayudar al sitio web a analizar datos estadísticos sobre el uso del mismo (número de visitas totales, páginas más vistas, etc.). La información que genera la cookie (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos.
Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de generar información estadísticas sobre el uso de valeriowear.com y veikkovalerio.com, Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google.
Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, de hacerlo, limitará la plena funcionabilidad de valeriowear.com y veikkovalerio.com. Al utilizar este sitio web, da su consentimiento al tratamiento de información por Google en la forma y para los fines arriba indicados.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Activewear Valerio, S.L. es titular de todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de sus páginas web, así como de los elementos contenidos en el mismo (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.).

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Activewear Valerio, S.L. podrá visualizar los elementos de las diferentes websites e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Activewear Valerio, S.L..

 

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB Y DE SUS SERVICIOS

Activewear Valerio, S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, la correcta visualización, o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

 

10. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

El titular de la Web se reserva el derecho a modificar, desarrollar o actualizar en cualquier momento y sin previa notificación, las condiciones de uso de la presente Web. El Usuario quedará obligado automáticamente por las condiciones de uso que se hallen vigentes en el momento en que acceda a la Web.

 

11. JURISDICCIÓN

ACTIVE WEAR VALERIO y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales que corresponda al domicilio del consumidor o usuario, salvo que la normativa aplicable en cada momento impida a las partes someterse a un fuero específico.

El titular de esta web es Activewear Valerio, S.L., con domicilio en calle Los Pescadores nº 15, 38108 Taco, Santa Cruz de Tenerife (TENERIFE), y C.I.F B38287488. Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife al Tomo 762, Folio 185, Hoja TF-2338 Correo electrónico de contacto info@valeriowear.com